Bang & Olufsen presenta sus auriculares completamente inalámbricos más completos hasta la fecha. La evolución de los Beoplay EQ llegan con un cambio de diseño respecto a lo que habíamos visto en la marca danesa. B&O dice adiós a su diseño circular de tipo botón y se pasa al diseño con bastones al estilo AirPods en sus nuevos Beoplay EX.

Los B&O Beoplay EX son unos auriculares de gama alta dispuestos a convertirse en la referencia del sector. Además del nuevo diseño, estos TWS han mejorado su sonido, conectividad y mantienen las más de 20 horas de autonomía.


Ficha técnica de los B&O Beoplay EX

B&O Beoplay EX

Estilo

TWS con cancelación de ruido activa

Intraaural

Unidad

Driver de neodimio de 9,2 mm

Frecuencias

20 – 20.000 Hz

Batería

Hasta 6 horas con cancelación de ruido

70 mAh

Batería con funda de carga

Hasta 21 horas

380 mAh

Tiempo de carga

1,5 horas

Conectividad

Bluetooth 5.2, SBC, AAC, aptX Adaptative

Google Fast Pair, Made for iPhone, Microsoft Swift Pair

Construcción

IP57

Tamaño auriculares

22,5 x 34,8 x 22,7 mm

6 g cada uno

Tamaño funda de carga

66,2 x 48 x 22,1 mm

53 g (sin audífonos)

Otros

6 micrófonos omnidireccionales

Multipunto

Carga Qi

Precio

399 euros

6 micrófonos y hasta 21 horas de autonomía

Con un particular acabado en tonos azules y negros, los B&O Beoplay EX son unos auriculares de tipo intraaural con cancelación de ruido activa adaptable. El cambio a un estilo tipo AirPods también llega acompañado de una mejora en su resistencia, consiguiendo IP57 de resistencia al agua y al polvo.

En su interior tenemos una unidad de neodimio de 9,2 milímetros, la mayor hasta la fecha en unos auriculares TWS de Bang & Olufsen. Por comparar, los EQ del año pasado se quedaban en 6,8 mm. Los nuevos auriculares son pese a todo más ligeros, con un peso de 6 gramos.

La conectividad ha mejorado para ofrecer soporte multipunto y Bluetooth 5.2. Respecto a las llamadas, tenemos hasta 6 micrófonos que eliminarán el ruido exterior para mejorar la cancelación de ruido, también en las llamadas.

Todas estas opciones serán controlables desde la aplicación para móvil. Unos dispositivos con los que se conectará rápidamente, pues estos Beoplay EX cuentan con las funciones de sincronización rápida de Google, Apple y Microsoft.

Para la batería, cada auricular incluye 70 mAh que prometen hasta 6 horas con la cancelación de ruido activada y hasta 8 horas sin ella. Si lo complementamos con la funda de carga, podremos conseguir hasta 21 horas de reproducción.

La funda de carga cuenta con 380 mAh y permite recargar los auriculares en 1,5 horas. También es compatible con carga inalámbrica Qi. Según explica la compañía, con la carga rápida y 20 minutos será suficiente para conseguir unas 1,75 horas de reproducción.

Disponibilidad y precio de los B&O Beoplay EX

Los nuevos B&O Beoplay EX ya están disponibles para comprar a nivel global. El acabado azulado ya se envía, mientras que los diseños con tonos dorados y negros se enviarán las próximas semanas. El precio de estos nuevos TWS es acorde a lo que ofrecen y está en la línea con el catálogo de precios que suele mantener Bang & Olufsen. Se pueden comprar por 399 euros.

Más información | B&O


La noticia

B&O Beoplay EX: los nuevos TWS de Bang & Olufsen se pasan al diseño de los AirPods para aspirar a superarlos

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Enrique Pérez

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.