El Xiaomi POCO F4 GT apunta a ser la versión global del Redmi K50 Gaming Edition, y ya tiene fecha de presentación oficial en España. De respetar las especificaciones con las que lo vimos nacer en China, estaremos ante un POCO con especificaciones de móvil de más de 1.000 euros, incluido el mejor procesador de Qualcomm, el sistema de carga del Xiaomi 12 Pro.

La compañía avisa de que el lanzamiento será el 26 de abril a las 14:00, hora peninsular española. Será un evento online transmitido en las cuentas de YouTube, Facebook, Twitter y Twitch de POCO, en el que el precio final del dispositivo será decisivo.


POCO F4 GT, fecha de presentación

El próximo 26 de abril POCO presentará de forma internacional el POCO F4 GT. El evento se podrá seguir desde España y la cita es a las 14:00h de la tarde. Los datos actuales apuntan a la versión global del Redmi más potente, el K50 en su edición gaming. El año pasado llegó a España el POCO F3, un dispositivo con unas especificaciones espectaculares y por menos de 400 euros, aunque algo alejado de lo visto en terminales del segmento premium.

El POCO F4 GT, de llegar al mercado internacional siendo una versión del K50 Gaming Edition, será un móvil con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, carga rápida de 120W, un panel de 6,67 pulgadas AMOLED con tasa de refresco de 120Hz y extras como gatillos hápticos, altavoces estéreo firmados por JBL (algo que ya hemos visto en los Xiaomi Redmi).

MIUI for POCO será uno de los elementos diferenciales respecto a sus hermanos, una versión algo más limpia de MIUI con un launcher personalizado. No obstante, la clave en POCO siempre ha sido el precio. El catálogo de Redmi es una locura, con demasiados productos y precios que han subido más que nunca este año.

El Redmi K50 Gaming Edition parte de casi 500 euros al cambio en China, así que quedará por ver cómo queda la cifra tras impuestos en España. POCO suele lanzar oferta en early bird, así como reducir considerablemente el precio de sus productos a lo largo del año. Este F4 GT aspira a ser un gran competidor en la gama alta, pero necesita ganar en calidad-precio.


La noticia

El POCO F4 GT tiene fecha de presentación en España: el POCO más salvaje está al caer

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Ricardo Aguilar

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.