‘Ms. Marvel’ era una de las próximas series de Marvel para Disney+ que más incógnitas despertaba entre los fans. Primero, porque en su punto de partida reside un personaje relativamente menos conocido que otros iconos del MCU. Segundo, porque si seguía los comics originales, tendría un acercamiento al universo superheroico de Disney muy peculiar: está dentro de él, pero casi como una espectadora. Su nuevo trailer desvela su fecha de estreno, el próximo 8 de junio.

Es decir, Kamala Khan, la heroína a la que da vida la debutante Iman Vellani es más una fan de los héroes Marvel que una de ellos, un poco al estilo de Kate Bishop en ‘Ojo de Halcón‘. En este caso, y como cuentan los cómics que arrancaron en 2008, es especialmente devota de la Capitana Marvel, de la que toma su nombre. Entre sus poderes están el cambiar de tamaño y la forma y proporciones de sus extremidades.

Una heroína diferente

Aunque posiblemente los fans más tradicionales del Universo Marvel tendrán problemas con el enfoque más descaradamente ligero -con buenas dosis de drama juvenil y comedia para todos los públicos- de la serie, lo cierto es que el cómic es uno de los productos Marvel más peculiares y elogiados de los últimos tiempos. Su visión fresca de la mitología superheroica replantea muchas de sus convenciones y proporciona algo de bienvenida diversidad a la plantilla de la casa, con una heroína de religión musulmana, y cuyos problemas cotidianos en clase y en casa se reflejan en sus tareas superheroicas.


La noticia

El trailer de ‘Ms Marvel’ para Disney+ revela su fecha de estreno y una orientación abiertamente juvenil

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.