Orange y sus OMVs como Jazztel y Simyo están teniendo problemas en España. Según están alertando numerosos usuarios, los usuarios de esta operadora están experimentando problemas de conexión, caídas y falta de cobertura. Si tienes Orange y no te funciona bien internet, puede ser debido a estos problemas de conexión consecuencias de una caída de la red de Orange.


Caída de la red de Orange en España

Desde el portal Down Detector, una herramienta para monitorizar las alertas de caídas de los distintos servicios, se alerta en primer lugar de importantes caídas en Orange, Simyo y Jazztel, aproximadamente desde las 11.00h horas de hoy jueves 21 de abril.

Varios usuarios han confirmado directamente a Xataka que están experimentando problemas de cobertura desde sus teléfonos con Orange. Una pérdida de conexión que también está afectando a las llamadas.

Por el momento, no parece que la incidencia esté siendo a nivel global, sino localizada en España. Desde Xataka nos hemos puesto en contacto con Orange para determinar el alcance de la situación y su solución. Actualizaremos cuando obtengamos respuesta.


La noticia

La red de Orange tiene problemas en España: fallos de conexión que también afectan a Jazztel y Simyo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Enrique Pérez

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.