Si hay unos auriculares que sean la referencia en cuanto a cancelación de ruido, esos son los Sony WH-XM1000XM4 que la compañía lanzó en 2020. Una filtración en la publicación alemana TechnikNews ha mostrado ahora el supuesto diseño de sus sucesores, los auriculares Sony WH-1000XM5.

Ese diseño, más voluminoso, tiene algunos detalles interesantes, pero hay uno que sin duda podría dar a estos nuevos auriculares un argumento más para seguir siendo referentes: tendrán una autonomía de nada menos que 40 horas.

No se pliegan, pero no importa (mucho)

El nuevo diseño parece que tendrá como consecuencia que estos auriculares no podrán plegarse como ocurre con los actuales WH-1000XM4, pero a cambio tendremos unos auriculares más cómodos y con una diadema más ligera.

Ese diseño aparentemente algo más voluminoso permitirá además ganar enteros en el ámbito de la autonomía: se espera que dispongan de una autonomía de 40 horas, algo llamativo si tenemos en cuenta que el actual modelo ya tenía una batería sobresaliente de 30 horas.

Eso obligará a tiempos de carga algo más largos que se estima que serán de tres horas y media para una carga completa —30 minutos más que los XM4—, y se mantendrá el puerto USB-C para este proceso.

Según esos datos filtrados los auriculares contarán además con un nuevo chip de procesamiento de la cancelación de ruido que podría traer mejoras al que ya es el sistema de referencia en el mercado, pero además s espera que estos WH-1000XM5 cuenten con nuevos drivers que mejoren la calidad del sonido.

Vía | Gizmodo


La noticia

Los Sony WH-1000XM5 apuntan a un nuevo diseño, y la razón es importante: tener una autonomía prodigiosa

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Pastor

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.