En Xataka volvemos a estar de estreno. Si hace unos días os presentábamos nuestro programa de Twitch, hoy le toca el turno a un nuevo proyecto en el que llevamos meses trabajando: La Cacharrería de Xataka. La Cacharrería es nuestra base de datos de teléfonos móviles, donde podrás encontrar organizados y categorizados, y con su precio actualizado, todos los móviles lanzados en España en los últimos años.

En La Cacharrería, cada teléfono móvil tiene una ficha completísima con todas sus especificaciones (aquí, por ejemplo, la de uno de los móviles más recientes: el Oppo Find X5 Pro). No sólo eso, sino que además hemos incluido toda la información de nuestros análisis, por lo que de un vistazo podrás ver la nota que le hemos puesto a su teléfono y, en el interior de la ficha, todos los detalles y los resultados de las pruebas que hemos hecho.

En Xataka escribimos mucho de móviles, probamos muchos teléfonos… La Cacharrería es el lugar donde hemos organizado toda esta información para que sea más accesible y más sencilla de buscar.

Nuestra idea, además, es ayudar a la gente que busca qué teléfono comprar. Seguro que a ti, querido lector, y como nos ocurre a nosotros, te han preguntado más de una vez “¿Qué móvil me compro de X marca sin gastarme más de XXX euros?”. La Cacharrería nace precisamente para dar respuesta a estas preguntas. Actualmente puedes consultar, por ejemplo, los móviles de Xiaomi que se venden entre 200 y 300 euros, y de un vistazo ver cuál puede ser la opción más interesante gracias a las notas de los análisis que aparecen en la parte superior. Además, claro, de leer la ficha de cada uno para ver más detalles.

Para acceder a La Cacharrería, podéis entrar directamente desde el enlace que hay bajo la cabecera de Xataka o en el módulo que podéis encontrar tras las primeras noticias en la portada de nuestra web. En dicho módulo figuran los últimos móviles añadidos a la base de datos, y también podéis usar el buscador directamente para encontrar un modelo concreto directamente desde la portada.

El módulo de La Cacharrería en la portada de Xataka.com

Y esto es sólo el principio, una primera versión. Próximamente añadiremos nuevas funcionalidades y será posible realizar una búsqueda más avanzada, entre muchas otras novedades que ya estamos preparando. Si tenéis alguna sugerencia o alguna idea de algo que os gustaría ver en nuestra nueva sección, podéis hacérnosla llegar y estaremos encantados de valorarla. ¡Esperamos que os guste!

Enlace | La Cacharrería


La noticia

Presentamos La Cacharrería, nuestro buscador y base de datos de teléfonos con el que podrás elegir tu próximo móvil

fue publicada originalmente en

Xataka

por
María González

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.