Hoy traemos un nuevo sorteo que vamos a realizar en nuestro canal de Twitch, y en el que premiaremos vuestro ingenio sorteando un Realme GT 2 Pro entre los que respondan allí a una pregunta que haremos durante la emisión de hoy. Pero para que no pierdas esta oportunidad, en este artículo vamos a explicarte bien la mecánica del sorteo.

Pero antes de empezar, desde el principio te queremos dejar claro que solo puedes participar en el sorteo a través de nuestro canal de Twitch, y no en este artículo, que es solo informativo.


Cómo ganar un Realme GT 2 Pro

Seguir nuestra retransmisión de Twitch puede tener premio: ganar este smartphone de gama alta premium. Para poder participar en el sorteo, solo vas a tener que ver nuestra retransmisión de Twitch y prestar atención cuando lancemos la pregunta del sorteo. Para que te quede todo claro, estos son los pasos que debes dar:


Sigue a El Stream en Twitch.
Durante la retransmisión de hoy, lanzaremos una pregunta para el sorteo.
Tendrás que responder a la pregunta en los comentarios de Twitch, en los de nuestra emisión en directo.
La respuesta más original se lleva el premio.

Se elegirán un ganador y dos suplentes. Si el primero no cumple los requisitos, se pasará al primer suplente y, si no, al segundo. El ganador se elegirá durante el directo y tendrá que enviar un susurro a El Stream en el chat de Twitch para que procedamos a verificar su información. También tendrá que ser mayor de 18 años, residente en España y seguidor de El Stream en Twitch. Las bases legales del concurso están en este enlace.

El Realme GT2 Pro es un móvil de máxima gama, y uno de los primeros en traer a España el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, que promete un rendimiento un 30% superior a su predecesor, y cuatro veces más en tareas de inteligencia artificial. Todo ello con una pantalla 2K para que puedas disfrutar de tus contenidos en máxima resolución.

Cuenta con configuraciones de 8 y 12 GB de memoria RAM, que vienen acompañadas de 128 y 256 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara, tiene una principal de 50 megapíxeles IMX766 OIS, un angular de 50 megapíxeles Samsung JN1 150º (ojo de pez), y una microlente de 40 aumentos ópticos. Todo ello viene alimentado por una enorme batería de 5.000 mAh y carga rápida de 65W.

Este móvil sorprende y es distinguible incluso visualmente gracias a su acabado rugoso para evitar que se te resbale. Además de la potente cámara, también tiene un sensor de huellas debajo de la pantalla, sonido Dolby Atmos y refrigeración por cámara de vapor.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.


La noticia

Responde a nuestra pregunta en Twitch, participa en el sorteo y un Realme GT 2 Pro puede ser tuyo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Yúbal Fernández

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.