Hoy toca un nuevo sorteo en nuestro canal de Twitch, y en este caso vas a tener la opción de ganar una máquina afeitadora Philips OneBlade. La mecánica no podría ser más sencilla, simplemente tendrás que ver nuestra emisión de hoy y responder correctamente en el chat del canal de Twitch a una pregunta que te haremos durante nuestro programa. Pero para que no pierdas esta oportunidad, en este artículo vamos a explicarte bien la mecánica del sorteo.

Pero antes de empezar, desde el principio te queremos dejar claro que solo puedes participar en el sorteo a través de nuestro canal de Twitch, y no en este artículo, que es solo informativo.


Cómo ganar una Philips OneBlade

Seguir nuestra retransmisión de Twitch puede tener premio: ganar esta afeitadora y recortadora de barba. Para poder participar en el sorteo, solo vas a tener que ver nuestra retransmisión de Twitch y prestar atención cuando lancemos la pregunta del sorteo. Para que te quede todo claro, estos son los pasos que debes dar:


Sigue a El Stream en Twitch.
Durante la retransmisión de hoy, lanzaremos una pregunta para el sorteo.
Tendrás que responder a la pregunta en los comentarios de Twitch, en los de nuestra emisión en directo.
La respuesta más original se lleva el premio.

Se elegirán un ganador y dos suplentes. Si el primero no cumple los requisitos, se pasará al primer suplente y, si no, al segundo. El ganador se elegirá durante el directo y tendrá que enviar un susurro a El Stream en el chat de Twitch para que procedamos a verificar su información. También tendrá que ser mayor de 18 años, residente en España y seguidor de El Stream en Twitch. Las bases legales del concurso están en este enlace.

La Philips OneBlade es una afeitadora con función de recorte de barba, lo que te permite afeitar, recortar y perfilar tu vello corporal. Puedes seleccionar la longitud que quieres dejar en el vello, y sus sistema de protección doble evitará que te cortes. Este sistema cuenta con un revestimiento deslizante combinado con puntas redondeadas para que el proceso sea fácil y cómodo.

Tiene una tecnología de afeitado por cuchillas rápidas que se mueven 200 veces por segundo, y puede ser utilizada en seco, en húmedo e incluso en la ducha. Tiene una batería recargable de 45 minutos de autonomía y tres peines guía, tecnología OneBlade diseñada para perfilar el vello facial y afeitar el vello corporal, y un cabezal que se mueve para seguir los contornos de la cara.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.


La noticia

Responde a nuestra pregunta en Twitch, participa en el sorteo y una Philips OneBlade puede ser tuya

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Yúbal Fernández

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.