Con el final de mes, muchas películas de distintas plataformas acaban sus periodos de licencia. En algunos casos se renuevan en las mismas plataformas, en otros casos se van a otras, en otros desaparecen por tiempo indefinido. Dudamos de que perdamos durante demasiado tiempo la oportunidad de revisar estas tremendas propuestas, pero por si quieres asegurarte, ahí van dos películas y una trilogía clásica que se esfuman del streaming español en pocos días.

Trilogía ‘Parque Jurásico’

Tienes la trilogía original de ‘Parque Jurásico’ al completo en Prime Video, y desaparece cuando acabe el mes (la segunda la tienes también en Netflix, y también se va el mismo día, lo que hace pensar en que quizás acaben recalando en otro servicio, pero no sabemos cuándo y cómo). Así que tienes la oportunidad perfecta de darte un atracón de saurios este fin de semana con el sello de inimitable aventura clásica de Steven Spielberg,


Desaparecen de Prime Video el próximo 31 de marzo

‘Lo que hacemos en las sombras’

Aunque la excelente serie de comedia vampírica que ha generado permanece tanto en HBO Max como en Disney+, la película original que supuso la revelación internacional de Taika Waititi desaparece de HBO Max con el final de mes. Es perfecta como aperitivo de la serie, un falso documental de vampiros que hereda mucho del humor blanco y desconcertante de ‘Los Conchords’ (y uno de sus protagonistas) y que pone en solfa a todos los mitos vampíricos, desde Nosferatu al Drácula romántico de Coppola.


Desaparece de HBO Max el próximo 31 de marzo

‘Catfish’

Este mismo fin de semana se va de Filmin este popular documental (o no) sobre las trampas de internet, y que obtuvo un éxito tan notorio a principios de esta década que generó una serie en MTV en la que personas como el protagonista de la película contaban sus casos. Aquí, un joven cree que está teniendo una saludable relación a distancia por Facebook y desgrana la tremenda red de mentiras que descubre. Tan fascinante como la propia historia es dilucidar si el documental es o no una mentira más, una pirámide de trolas que en cualquier caso es puro angst del siglo XXI.


Desaparece de Filmin el próximo 27 de marzo


La noticia

Tres películas excelentes que desaparecen este mes de las plataformas de streaming

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.