A todos nos gusta que nuestro ordenador se vea bien, y en el caso de los PCs de sobremesa es algo que se puede conseguir cambiándoles la caja. Hoy tenemos un sorteo en nuestra cuenta de Instagram con el que puedes conseguir una exclusiva caja edición Cyberpunk para PC de NZXT España. Para participar, solo tienes que decirnos tu juego favorito en la publicación del sorteo y mencionar a 2 amigos⁣ en ella.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que solo puedes participar a través de la publicación de Instagram, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. Los comentarios en este artículo no se tendrán en cuenta para el sorteo.


Cómo ganar una caja edición Cyberpunk de NZXT

Decirnos cuál es tu juego favorito tiene premio, porque vas a poder ganar esta exclusiva torre edición Cyberpunk de NZXT. La marca solo ha creado 1000 unidades, y una de ellas puede ser tuya. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:


Seguir a @Xataka en Instagram.
Seguir la cuenta de @nzxtspain en Instagram.
Dejar un comentario con tu juego favorito y mencionar a 2 amigos⁣ en los comentarios de esta publicación.

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 19 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

La caja que se sortea es una H710i de NZXT, pero con una edición especial Cyberpunk de la que solo se han hecho 1000 unidades. Esta edición le da a la caja un diseño totalmente diferente al original, y hará que tu ordenador se vea mejor que nunca.

La caja tiene unas dimensiones de 516x230x494 milímetros, y un peso de 12,3 kilos. En la parte frontal tiene dos puertos USB 3.2 de tipo A, para que tengas la máxima velocidad con este tipo de unidades de almacenamiento. También tiene un USB 3.2 de tipo C, y un jack de audio.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.


La noticia

Dinos en Instagram cuál es tu juego favorito: participa en el sorteo y esta exclusiva caja para PC de NZXT puede ser tuya

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Yúbal Fernández

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.