Hace unos días el Honor V, el primer plegable de la compañía asiática, se dejaba ver de forma bastante discreta. La compañía ya ha desvelado la fecha de lanzamiento oficial, por lo que ya sabemos que el día 10 de enero tendremos la presentación oficial del producto.

Junto a esta información oficial se han filtrado algunas de las especificaciones de este Honor Magic V, un terminal de la gama más alta que vendrá alimentado por el mejor procesador de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 8 Gen 1.

El Honor Magic V se deja ver algo más de cerca

En la imagen de anuncio subida por la compañía el Honor Magic V desvela su diseño al estilo Galaxy Fold. Queda la duda de si será tan ancho como el OPPO Find N, un terminal con un factor-forma bastante más natural que el resto de rivales.

Se aprecia asimismo un sistema de triple cámara, del que se puede esperar sensor principal, ultra gran angular y la duda de si el tercer sensor será un teleobjetivo o un sensor testimonial para macro o profundidad. El flash LED está ubicado justo al lado del módulo.

Se ha filtrado también el Snapdragon 8 Gen 1 en Geekbench, procesador que acompañará a este teléfono junto a 12 GB de memoria RAM. Tendrá Android 12 de fábrica, aunque sin rastro de los servicios de Google.

Aún no se conoce si el Honor Magic V será un terminal internacional o si estará orientado tan solo al mercado chino. El 10 de enero saldremos de dudas.


La noticia

El plegable de Honor ya tiene fecha de presentación: será un gama alta con lo mejor de Qualcomm

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Ricardo Aguilar

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.