Hace algunos meses, allá por octubre, Mobvoi presentó el TicWatch Pro 3 Ultra, renovación del ya conocido TicWatch Pro 3 GPS. Ya entonces, la compañía adelantó que próximamente llegaría una versión con LTE y, aunque se ha hecho de rogar, Mobvoi no ha querido dejar que termine 2021 sin traer su reloj a España.

Efectivamente, el TicWatch Pro 3 Ultra LTE llega a nuestro país al precio prometido: 359,99 euros. A efectos prácticos, el reloj es igual al modelo con GPS. La diferencia es que el reloj con LTE es compatible con eSIM y, por lo tanto, puede hacer y recibir llamadas sin depender del móvil.

Ficha técnica del TicWatch Pro 3 Ultra LTE

TICWATCH PRO 3 ULTRA LTE

DIMENSIONES Y PESO

47 x 48 x 12,3 mm

41 gramos

PANTALLA

Dual Display

AMOLED de 1,4 pulgadas

Resolución 454 x 454 píxeles

326 ppp

FSTN Always On

PROCESADOR

Snapdragon Wear 4100+

MEMORIA RAM

1 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

8 GB

batería

577 mAH

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

Wi-Fi 802.11b/g/n

NFC

4G/LTE

SISTEMA OPERATIVO

Wear OS

resistencia

IP68

MIL-STD-810G

sensores

Acelerómetro

Giroscopio

Ritmo cardíaco PPG

Pulsioxímetro

Barómetro

Brújula

extras

2 x botones
Micrófono y altavoz

Google Pay

precio

359,99 euros

TicWatch Pro 3 Ultra 4G / LTE Smartwatch Conectividad Celular de Vodafone OneNumber y Orange eSIM Qualcomm SDW4100 y Mobvoi Sistema de procesador Dual Wear OS Blood Oxygen IHB AFiB Detection

Lo más potente de Mobvoi mejora en conectividad

Comenzamos con el principal punto del TicWatch Pro 3 Ultra LTE: su compatibilidad con redes 4G. Para poder acceder a ella será necesario tener un servicio eSIM y Mobvoi menciona dos empresas: Vodafone y Orange. Las condiciones del servicio de Vodafone son estas y las de Orange estas otras. El precio a pagar dependerá de la tarifa y la operadora.

¿Qué ganamos con la conectividad 4G/LTE? En pocas palabras, mantener el reloj conectado incluso cuando no llevemos el teléfono encima. Eso supone, por ejemplo, recibir y hacer llamadas, recibir notificaciones y mensajes, consultar el tiempo, ver la agenda o controlar la música. Es, básicamente, una cuestión de conectividad 24/7.

Por lo demás, el reloj es exactamente igual al modelo sin LTE. Cuenta con una doble pantalla AMOLED y FSTN de bajo consumo, siendo la primera de 1,4 pulgadas con 454 x 454 píxeles de resolución. La pantalla FSTN se activa para ahorrar batería y la novedad con respecto al TicWatch Pro 3 GPS es que esta vez se puede poner de diferentes colores.

El reloj cuenta con resistencia MIL-STD-810G y certificación IP68, por lo que debería estar cubierto en cuanto a resistencia, agua y polvo. Equipa, además, un sensor de ritmo cardíaco y un pulsioxímetro, así como el procesador Snapdragon Wear 4100+, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Wear OS y, al tener NFC, se puede usar para pagar con el reloj.

En cuanto a la batería, incorpora 577 mAh que, según el fabricante, son capaces de ofrecer hasta 72 horas en modo inteligente (es decir, el modo estándar) y hasta 45 días en modo esencial (con el uso de las apps limitado). No obstante, ya sabemos que esto dependerá mucho de cómo usemos el reloj.

Versiones y precio del TicWatch Pro 3 Ultra LTE

El TicWatch Pro 3 Ultra LTE se puede comprar desde ya en la web de la compañía y en Amazon. Solo está disponible en color negro con la correa marrón. Su precio es de 359,99 euros.

TicWatch Pro 3 Ultra 4G / LTE Smartwatch Conectividad Celular de Vodafone OneNumber y Orange eSIM Qualcomm SDW4100 y Mobvoi Sistema de procesador Dual Wear OS Blood Oxygen IHB AFiB Detection


La noticia

El TicWatch Pro 3 Ultra LTE llega a España: precio y disponibilidad oficiales del smartwatch más potente y conectado de Mobvoi

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.