Algunos de los servicios más populares de Internet están presentado fallos este miércoles. Se trata de Slack, Asana, Hulu, Epic, entre otros, según explica la página Downdetector.

Todo parece indicar que el origen del problema está en el proveedor de servicios en la nube Amazon, que en las últimas semanas ha sufrido ya dos interrupciones, que afectaron a la plataformas streaming Netflix y Disney+

Según su página de estado del servicio, la compañía está investigando un aumento de fallas y problemas de conectividad de red en su centro de datos situado en Virginia del Norte, Estados Unidos.

Amazon ha indicado que los inconvenientes se presentaron luego de un corte de energía que afectó el normal funcionamiento de sus servidores. No obstante, el servicio eléctrico ya ha sido restaurado.

En estos momentos, el funcionamiento de AWS está volviendo a la normalidad, por lo que los servicios afectados deberían dejar presentar problemas en los próximos minutos.

Artículo en desarrollo.

Imagen | Downdetector


La noticia

Internet vuelve a tener problemas (otra vez): si no te funcionan bien algunas webs y servicios, no eres el único [Actualizada]

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.