OnLeaks, uno de los leakers más certeros del mundo móvil, ha filtrado al detalle tanto el diseño como algunas de las características y especificaciones del OPPO Find X5, la próxima bestia de gama alta de OPPO para 2022.

Vamos a contarte todo lo que se sabe por el momento sobre el sucesor del OPPO Find X3 (OPPO se saltaría el X4 ya que el número 4 “da mala suerte” en China), un modelo que se espera para el primer trimestre del próximo año y que llegará para competir en la gama alta Android.


Este es el diseño del OPPO Find X5, según OnLeaks

El OPPO Find X5, según las imágenes filtradas, será un terminal con el característico diseño que ya vimos en la serie X4 de OPPO. Destaca el diseño de su módulo de cámara, protuberante y asimétrico, albergando un total de tres cámaras. Según la fuente, el conjunto será de 50 + 50 + 13 megapíxeles, con un selfie de 32 integrado en un discreto agujero en pantalla. La memoria partirá de 8 + 256 GB, aunque no se ha detallado el resto de versiones.

Se espera el mejor procesador de MediaTek para este OPPO, sin rastro de Qualcomm

El procesador apunta al MediaTek 9000, uno de los saltos más grandes en la historia de MediaTek y que comparte buena parte de la tecnología con el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Recordemos que esta es la variante estándar y no la Pro, por lo que el procesador de Qualcomm podría reservarse para el OPPO Find X5 Pro.

Respecto al panel, se esperan 6,78 pulgadas con resolución Full HD+, 120 Hz de tasa de refresco y tecnología AMOLED. El lector de huellas se ubicaría bajo la misma, con tecnología óptica. Para alimentar al conjunto, batería de 5.000mAh con carga rápida (aún no detallada).

Marzo de 2022 es la fecha más sonada para la presentación de este OPPO, aunque la compañía no ha desvelado nada aún de forma oficial.


La noticia

La próxima bestia de OPPO, al descubierto: así será el Find X5 según filtraciones

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Ricardo Aguilar

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.