El interior del frigorífico es uno de los lugares menos divertidos de la casa. Para cambiar esta idea —y con el principal objetivo de ayudar a reducir el desperdicio de alimentos—, Samsung se ha asociado con Tetris para crear un simpático set de organización.

La compañía explica que Samsung Stackers es el primer utensilio de cocina para conservar alimentos de este tipo. El diseño contempla las siete formas conocidas de los tetrominós de Tetris con sus respectivos colores (celeste, amarillo, púrpura, verde, azul, rojo y naranja).

Color, nostalgia y diversión dentro de tu refrigerador

Si eres un fan de Tetris o simplemente buscas una forma creativa de organizar tus alimentos y reducir el desperdicio, puede que estos tuppers sean para ti. La nostalgia de aquellos días en los que pasabas horas jugando partidas del videojuego estarán a pocos pasos de distancia, es decir, dentro de tu refrigerador.

El set edición limitada está disponible en varios países de Europa, entre ellos España, a un precio de 25 euros. Samsung explica que todos los beneficios se destinarán a la Federación Europea de Bancos de Alimentos, una organización comprometida con la prevención del desperdicio de alimentos.

Más información | Samsung


La noticia

Lo último de Samsung son unos tuppers con forma de piezas de Tetris para “encajar” en tu nevera

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.