Si tu operadora es Lowi y estás experimentando problemas con la fibra, no está solo. Diversos usuarios han hecho saber a través de DownDetector y Twitter que hay problemas con la red de fibra de Lowi. Entre las ciudades mencionadas están Madrid, Oviedo y Córdoba.

La operadora ha reconocido en su perfil de Twitter que ha detectado “fallos puntuales en distintas zonas del país” y asegura estar trabajando en ello. Por el momento, la compañía no ha confirmado cuánto tardarán en solucionar la incidencia, pero cabe esperar que no tarde demasiado.

La fibra de Lowi no funciona

Por los reportes de los usuarios, parece que la caída afecta principalmente a la red de fibra de Lowi. Algunos usuarios aseguran estar teletrabajando y haber tenido que recurrir a los datos móviles, por lo que, aparentemente, no parece que la caída esté afectando a la red móvil.

Según DownDetector, la caída comenzó a primera hora de la mañana, más o menos para las siete de la mañana. El pico de reportes está teniendo lugar ahora, algo que tiene sentido debido a los horarios laborales. 

En desarrollo…


La noticia

Lowi está caído: la operadora sufre problemas con la fibra en diferentes ciudades españolas

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.