Hace unos días, a través de nuestro Instagram os pedimos que nos mandaseis vuestras dudas sobre el gestor de contraseñas Nordpass Premium. Y después de que nos enviaseis todas vuestras preguntas, hoy estamos aquí para daros las respuestas a vuestras dudas y que así podáis tener toda la información.

Las respuestas os las hemos preparado en un vídeo que veréis a continuación, aunque debajo de él haremos un repaso por las respuestas más destacadas que vais a encontrar en él. Al final, la idea es que podáis conocer a fondo este producto.


Q&A sobre Nordpass Premium, en vídeo

Lo primero que nos preguntáis es por las opciones para compartir contraseñas. Aquí, puedes crear carpetas con varias contraseñas, como las de streaming, y compartirlas a otro usuario que tenga cuenta de Nordpass, aunque sea gratis. Podrás elegir si qué tipo de información puede ver cada usuario en cada carpeta compartida, como si solo quieres que vea el nombre de usuario, o darle derechos a que lo pueda ver todo o modificarlo.

Además, la aplicación permite utilizar FaceID en iOS o las funciones de huella digital de Android. También es compatible con el desbloqueo biométrico de macOS y Windows. Además, también te explicamos el tipo de cifrado que usa esta aplicación, que ya te avisamos que es de última generación.

Respondiendo vuestras preguntas, también te hablamos sobre las muchas opciones que tienes para generar nuevas contraseñas. Además, también nos preguntáis por las opciones para recuperar la clave maestra de acceso, aunque lo mejor será que no la perdamos, porque Nordpass tiene un protocolo de cero conocimiento, ellos no saben ni tus contraseñas ni datos como la cuenta maestra.

También te respondemos a otras dudas como las opciones para autocompletar la contraseña en aplicaciones externas, o la manera en la que puedes organizar tus contraseñas mediante carpetas. Además, también respondemos a opciones sobre exportar o importar contraseñas de otros servicios de gestión de contraseñas.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.


La noticia

Nordpass Premium, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este gestor de contraseñas

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Yúbal Fernández

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.