En este nuevo episodio de Xataka Live, nuestro programa de entretenimiento y tecnología asociado a los Premios Xataka, hablamos de portátiles y de la sorpresa que me llevé cuando mi madre decidió comprarse uno.

Nos visita Gonzalo López Martín, vicepresidente de Huawei Consumo Iberia, que nos presenta el nuevo Matebook 14s, portátil ultraligero compatible con Windows 11, y también nos actualiza sobre las novedades de los productos del ecosistema de Huawei, incluyendo los teléfonos Nova 9.


Aprovechando que teníamos con nosotros un Matebook 14s, nuestro compañero Fabio Rodríguez hizo una canción improvisada en directo con ayuda del portátil y unos cuantos loops. Intuimos que el resultado no alcanzará las listas de ventas.

Además, conocemos al primer (y esperemos que único) hacker analógico de España. Todo un personaje. Concluimos con nuestra tradicional batalla de geeks, en la que Mario Arroyo y Ángela Blanco de Xataka se pelean (dialécticamente) por defender los portátiles con pantalla táctil vs los de pantalla de toda la vida.

Puedes ver los anteriores capítulos de esta tercera temporada:

Xataka Live 3×01: ¡A la velocidad del rayo con Xiaomi!
Xataka Live 3×02: ¿Es posible hablar de tecnología y acabar sufriendo con la comida picante? Sí.
Xataka Live 3×03: obsesionados con el “bueno, bonito y barato”


La noticia

Xataka Live 3×04: estrenamos portátil grabando una canción improvisada en directo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
César Muela

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.