Dicen que los tatuajes hablan mucho sobre las personas que los llevan, y en este nuevo episodio de Xataka Live, nuestro programa de entretenimiento y tecnología asociado a los Premios Xataka, hablamos de por qué decidimos hacernos heridas en la piel, que tiene que ver con mostrar nuestra personalidad.

Sucede lo mismo en la tecnología: todos ponemos a nuestro gusto nuestros teléfonos, bien sea con un fondo de pantalla, un sonido de notificación diferente, una funda, etc. Y los fabricantes de smartphones también hacen lo propio con sus creaciones. A nivel de hardware se curran el diseño, y en el software aprovechan sus capas de personalización.


En este caso, nos visita David San Juan de OPPO España para contarnos todo sobre ColorOS 12, la nueva versión de la capa de personalización de OPPO, con la que puedes hasta cambiar la forma de tus iconos.

Además, también nos acompaña una señora de 78 años, a la que le explicamos qué es eso de una capa de personalización en un minuto. Nos pusimos el reto de que lo entendiera, y nuestra compañera Ana Boria lo hizo fenomenal.

Por último, como en programas anteriores Fabio y yo sufrimos las consecuencias del picante, esta vez decidimos darnos el gusto con una cata de tortillas a ciegas, para saber si somos capaces de distinguir las que llevan cebolla de las que no. El problema es que nuestro chef, Joseba Pérez, no nos lo iba a poner tan fácil, claro.

Puedes ver los anteriores episodios de esta temporada:

Xataka Live 3×01: ¡A la velocidad del rayo con Xiaomi!
Xataka Live 3×02: ¿Es posible hablar de tecnología y acabar sufriendo con la comida picante? Sí.
Xataka Live 3×03: obsesionados con el “bueno, bonito y barato”
Xataka Live 3×04: estrenamos portátil grabando una canción improvisada en directo


La noticia

Xataka Live 3×05: las capas de personalización son los tatuajes de la tecnología

fue publicada originalmente en

Xataka

por
César Muela

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.