En este nuevo episodio de Xataka Live, nuestro programa de entretenimiento y tecnología ligado a los Premios Xataka, hablamos de lo mucho que nos gusta tener dispositivos multiusos. Desde el mechero que te sirve de abridor de botellas o de linterna, a ese cajón de las cosas en el que puedes encontrar (casi) de todo.

Si nos fijamos en la tecnología, es una tendencia también al alza: los fabricantes cada vez apuestan por que los productos sean capaces de resolver más tareas y, por tanto, que nos sirvan para hacer más cosas. Un ejemplo son los móviles plegables, un claro caso de 2×1 (móvil y tablet a la vez).

Nos visita Santiago Izquierdo, responsable de Tecnología y Plataformas de Samsung Iberia IM, que nos cuenta por qué en Samsung están apostando por los plegables, como el Galaxy Z Flip o el Galaxy Z Fold3 5G. Además, le preguntamos qué pasa con la familia Galaxy Note y qué cree que es lo diferencial de un teléfono Samsung frente a la competencia.

Para finalizar, mi compañero Fabio Rodríguez y yo jugamos con Joseba Pérez a una especie de concurso a lo “1,2,3” en el que tenemos que decir, por ejemplo, cosas que se pliegan. Quien pierda, come picante. ¿Por qué quieren hacernos sufrir con picante esta temporada? No lo sé.


Aquí están los anteriores episodios de esta temporada:

Xataka Live 3×01: ¡A la velocidad del rayo con Xiaomi!
Xataka Live 3×02: ¿Es posible hablar de tecnología y acabar sufriendo con la comida picante? Sí.
Xataka Live 3×03: obsesionados con el “bueno, bonito y barato”
Xataka Live 3×04: estrenamos portátil grabando una canción improvisada en directo
Xataka Live 3×05: las capas de personalización son los tatuajes de la tecnología


La noticia

Xataka Live 6×03: ¡lo que nos gusta un cacharro multiusos!

fue publicada originalmente en

Xataka

por
César Muela

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.